ACERCA DE TELELICENCIA


Tele Licencia nace en 1.997 siendo la primera empresa española capaz de tramitar Licencias de Caza y Pesca en 24 h. Nuestro objetivo es que tanto el cazador como el pescador no tengan que preocuparse por las gestiones que estos deportes acarrean. Para ello contamos con una sede central en Madrid y una red de colaboradores repartidos por todo el territorio español.

 

LICENCIAS DE CAZA

Le gestionamos todo tipo de licencias: Caza mayor, menor, rehalas, galgos, cetrería, etc.

ASESORAMIENTO: Cada vez son mas las CCAA que exigen examen del cazador o estar habilitado para poder obtener la licencia.

En TL le orientamos sobre cómo tramitar esas licencias complicadas ” sin necesidad de examen y sin estar habilitado” ; cumpliendo siempre los requisitos que establezca la normativa de cada comunidad autónoma

LICENCIAS DE PESCA

Licencias de Río que en algunos casos se dividen en:

  • – Licencia única
  • – Licencia cob o sin recargo

El recargo según la Comunidad da derecho a pescar truchas o salmón.

Licencias de Mar que se dividen en:

  • – Pesca de orilla y pesca embarcación
  • – Licencia única.

SORTEOS DE RECECHOS

Caza gestionada por organismos oficiales, numerosos sorteos en los que participar a lo largo del año para poder disfrutar de excepcionales posibilidades cinegéticas y obtener los mejores trofeos, a precios muy asequibles.
Gestionamos su participación en todos los sorteos en Reservas Regionales, Zonas de Caza Controlada, Cotos Sociales, etc.
Es la única posibilidad de acceso a ciertos paraísos de caza, aportando al cazador grandes satisfacciones.

SEGUROS

No hay nada tan importante y tranquilizador como ir cubierto por un buen seguro de caza.
En TL lo puede adquirir casi de forma instantánea. Podrá elegir, entre los diferentes tipos de cobertura, el que más le convenga: Nacionales, UE, Internacionales etc. etc.

GESTIÓN DE ARMAS (SÓLO PARA MADRID)

En TL le ayudaremos a tener toda la documentación que necesite al día y sin necesidad de que Ud. tenga que desplazarse. No olvide que todos los servicios de TL son a domicilio:

  • – Obtención del permiso de armas
  • – Renovación
  • – Transferencias
  • – Tarjeta Europea

También nos encargamos de algo tan personal y delicado como es la REVISTA DE ARMAS. Si usted lo solicita nuestro personal le recogerá las armas en su domicilio, pasará la revista en la Intervención de Armas y acto seguido se las depositarán nuevamente en su casa. (sólo para Madrid)

ft_empresa